Service Cloud

 

Satisfaga las expectativas de servicio en tiempo real. Mantenga a los clientes informados sobre sus necesidades de servicio, amplíe su fuerza de trabajo para satisfacer las demandas actuales y equipe a sus técnicos de servicio con el conocimiento y las herramientas correctos sobre la marcha.

 

 

Armonice sus procesos de servicio.

Acelere la resolución de problemas y la ejecución del servicio al armonizar los compromisos con los clientes y los procesos operativos.

Ofrezca servicio 24/7 con chatbots de IA

Extienda las horas de servicio y proporcione respuestas más precisas de forma rápida y automática utilizando nuestra plataforma de servicio al cliente 24/7 con un Chatbot de IA de primera categoría.

Verdadero servicio omnicanal

Benefíciese del soporte nativo para canales tradicionales y digitales en una sola nube que ofrece, sin necesidad de una infraestructura de centro de contacto separada.

Motive a sus empleados

Reduzca la rotación de empleados al capacitar a los agentes con conocimientos, ideas y herramientas y motivándolos en base a compromisos reales.

Inicie un ciclo de retroalimentación completa
 
Habilite el servicio continuo y las mejoras del producto mediante la creación de un ciclo completo de retroalimentación desde el caso hasta la resolución.

 

 

Standard Editionstandard edition servicecloud

Con la versión Standard gestione su centro de llamadas de forma eficiente con gestión de filas y de ruteo, emisión de tickets, analíticas de servicio ricas e integración fluida con su base de conocimiento existente, aplicación ERP y sistema CRM.

 

 

 

 

Professional Eiditionprofessional edition servicecloud

A demás de las funcionalidades de la versión Standrad, podrá brindar compromisos omnicanal y encuéntrese con sus clientes donde a ellos les gusta conectarse. Aproveche los canales sociales para comprometerse con los clientes y resolver consultas de servicio rápidamente.

 

 

 

 

Enterprise Edititionenterprise edition servicecloud

Incluye todas las capacidades de Professional Edition, permitirá a los gerentes de servicio en el campo rastrear los registros en los sitios de clientes manejando los contratos de servicio, utilizando planes de mantenimiento y fijando visitas a lo largo del ciclo de vida  del cliente.